FANDOM

Resin Rose

La resina de Rose es un adorno precioso dado a Yuki Cross por Kaname Kuran en el capítulo 30 . Se trata de una miniatura rosa que florece sólo una vez cada diez años, incluso en pleno invierno. Kaname lo había endurecido con resina para preservarlo. Es bastante pequeño y fácilmente en una mano, es de aproximadamente 10 cm de altura y 3 cm de ancho.

Regalos Kaname la rosa a Yuki al volver de sus vacaciones de largo, Yuki no se da cuenta de la importancia hasta varios capítulos después, tras su despertar y su regreso memorias, recuerda Kaname Yuki prometiendo un joven, que iba a traer de vuelta la rosa para ella ver como ella estaba encerrada en la mansión Kuran e incapaz de ver el campo de flores para ella.

La resina Rose es el único elemento significativo que Yuki lleva con ella en el capítulo 47 a la salida de la Academia Cross con Kaname. En el capítulo 41 , Yuki sufre una explosión de energía y causa una grieta en el recipiente de vidrio. Más tarde, cuando ella habla con su yo joven vampiro, ella llega y se encuentra agarrando la resina Rose.

GaleriaEditar